Para transmitir mejor la imagen de la mujer actual activa y expresiva, Steven Meisel fotografía a Julia Nobis en movimiento para Dior

Para fotografiar la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2016-2017 de Dior el fotógrafo Steven Meisel ha inmortalizado a la modelo australiana Julia Nobis en movimiento.

Julia 1

julia2

No es la primera vez que trabajan juntos pues Julia ha sido dos veces portada de la edición italiana de la revista Vogue fotografiada por Meisel: una en julio de 2012 en la que posó junto con otras modelos, y la segunda, un año y medio después, en enero 2014, esta vez en solitario.

julia3

julia5

Probablemente Meisel la propusiera para esta campaña, y seguro que fue también suya la idea de fotografiarla en movimiento. Cuestión transmitir la imagen de las mujeres actuales, activas y expresivas, capaces de asumir su personalidad con espontaneidad asociando con libertad sus prendas de vestir.

julia6

Mediante una serie compuesta por 8 visuales el dinamismo de los mismos muestra toda la riqueza de las creaciones que luce: la sensual apertura de una falda que deja entrever una pierna mientras corre, la asociación de estampados florales y de animales cuando al correr uno de sus trenchs se entreabre, o incluso los volantes de un traje que se mueven al girar los hombros.

julia7

Sitio oficial Dior

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *