Payot presenta Suprême Jeunesse Essence una loción con el poder de un serum elaborada a partir de 5 flores extraordinariamente raras

En 1920 Nadia Payot, una de las primeras mujeres médicos, trabajó mucho para poner a disposición de las mujeres sus expertos conocimientos científicos y de herboristería a través de los tratamientos que desarrollaba.

Su encuentro decisivo con la gran bailarina Anna Pavlova, dio un vuelco a su visión de belleza asentando los principios básicos de su marca, al tiempo que también le servía de inspiración para la estética de sus productos.

Algunos nombres legendarios de su línea de cosméticos como Pâte Gris y Nutricia que puso a la venta en 1925 en su primer Instituto de Belleza parisino continúan vendiéndose hoy.

Lo cierto es que, desde hace casi 100 años, Payot ofrece una alquimia única entre fórmulas innovadoras – fruto de los últimos avances científicos realizados en sus laboratorios-, y una sensorialidad que nos ayuda a vivir momentos extremadamente agradables al tiempo que nos cuidamos.

Elaborada a partir de cinco flores extraordinariamente raras y ácido hialurónico, acaba de nacer un nuevo producto al que han bautizado con el nombre de «Suprême Jeunesse Essence». Esta esencia, inspirada en las lociones elaboradas a partir del agua de arroz orientales, tiene la textura de una loción pero con todo el poder de un serum.

Su textura fresca es de rápida absorción y al regenerar en profundidad las capas más profundas de la piel, redensifica el cutis y suaviza su aspecto haciendo que también parezca más luminosa.

El secreto es que esta esencia está formulada con potentes antioxidantes y antiinflamatorios extraídos de las orquidias y de las magnolias a las que han añadido extractos de hibiscus, capuchina y agua de lirios blancos que mejora el transporte de oxígeno entre las células. Si a esto sumamos que también le han añadido ácido hialurónico encapsulado de alto peso molecular no es de extrañar que después de aplicárnoslo notemos nuestra piel más hidratada.

Se aplica por la mañana y la noche con las yemas de los dedos en el rostro, sobre la piel perfectamente limpia, antes del serum y de la crema hidratante. Su precio es de 51 euros (100 ml).

Una estupenda idea-regalo para dejar al lado del plato en Nochebuena o para colgarlo del Árbol de Navidad.

Otra opción muy buena el «Tecnhi Liss Cica Expert» perfecto como tratamiento si nos hemos sometido a peelings, láser o inyectables pues este bálsamo fresco y ligero, se funde instantáneamente con la piel mejorando la apariencia de las cicatrices y reduciendo las
molestias.

Para aplicárnoslo deberemos ponernos una capa gruesa sobre la zona a tratar para favorecer el proceso de reconstrucción de la piel y minimizar las cicatrices. Se puede usar tanto de noche como de día. Se recomienda aplicarlo tres veces al día. Precio 31 euros (40 ml).

Sitio oficial Payot

4
1 Comentario
  • Cobre
    noviembre 15, 2017

    Qué buena idea eso de colgarlo del árbol!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *