Penélope Cruz apuesta también por Temperley London para acudir a la première en Londres de la película Orient Express

Ayer, para la première mundial del remake de la película “Murder On The Orient Express” todos sus protagonistas acudieron al Royal Albert Hall de Londres. Allí, sobre la alfombra roja, posaron para los medios Michelle Pfeiffer, Johnny Depp, Daisy Ridley y Penelope Cruz junto a Kenneth Branagh director de la película.

Como es lógico y natural, todos los focos y las miradas se dirigieron hacia Michelle Pfeiffer que estaba guapísima enfundada en un traje Couture confeccionado en lamé plateado, sin mangas y con un profundo escote en V firmado por Prada.

Nuestra oscarizada Penélope Cruz también estaba espectacular de guapa con el pelo suelto en vez de recogido, como nos tiene acostumbrados cuando pisa una alfombra roja, y luciendo un vestido negro de tul bordado con paillettes tono sobre tono, con el cuello barco y la manga midi de Temperley London. La mujer de Javier Bardem se adornó con unos pendientes en rivière de Atelier Swarovski.

Otra que llamó poderosamente la atención fue la joven actriz Daisy Ridley, quien en la película interpreta el papel de la severa institutriz Miss Mary Debenham, pero que encandiló a todo el mundo luciendo una preciosa creación de Vivienne Westwood especialmente hecha para ella a la medida.

Un vestido de color esmeralda confeccionado con varias capas de tul con cuello halter y amplia falda. Ajustándole la cintura, un cinturón en lazada de color gris perla. Esta joven actriz de 25 años se recogió el pelo en un moño de bailarina lo que le despejaba del todo la cara para que se la pudiésemos ver bien.

Al que encontramos estupendo y muy recuperado fue a Johnny Depp quien a sus 54 años parece haber superado ya su último divorcio. El actor acudió a la cita luciendo un elegante smoking tres piezas pero posó frente a los paparazzi con el nudo de su pajarita deshecho. Curiosamente, conserva el bigotito con el que le caracterizaron en la película para dar vida al misterioso Mr. Samuel Ratchett. ¡Quién sabe, puede que él también se haya querido sumar al movimiento Movember (una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres)!

5
2 Comentarios
  • GG
    noviembre 4, 2017

    Todas muy guapas. Que gana de ver la película!!! Es una de mis favoritas…

  • Cobre
    noviembre 4, 2017

    ¡Penélope dejó el pabellón bien alto! Olé!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *