Penélope Cruz nombrada nueva embajadora de Chanel, y Donatella ¿qué opinará de esto?

Ojiplática me he quedado esta mañana al enterarme de que Penélope Cruz acaba de ser nombrada oficialmente embajadora de Chanel. ¡Entendedme, no porque no lo merezca, todo lo contrario!

Pero, lo primero que me ha venido a la mente es si su contrato con Lancôme habrá llegado a su fin. Lo segundo, el cabreo supino que se va a coger Donatella Versace porque después de haber hecho las paces con nuestra Pe por culpa del famoso biopic no autorizado sobre su hermano Gianni en el que participó la de Alcobendas, ahora, al convertirse en embajadora de Chanel, ya no podrá volver a lucir sus creaciones en alfombras rojas ni estrenos.

Pero, claro, una cosa es que te presten la ropa o incluso que te la hagan a medida y que te la regalen luego por lucirla, y otra bien distinta es que te paguen por lo mismo. ¡Chanel bien vale un sacrificio!

Luego, no he podido evitar acordarme de Kirsten Stewart – embajadora de Chanel y rostro de su fragancia Gabrielle -, con la que Penélope coincidió el día de la inauguración de la 71 edición del Festival de Cannes en la que Stewart era miembro del jurado.

Hemos localizado unas fotos del cóctel-cena celebrado la noche del 9 de mayo en la terraza del hotel JW Marriott en las que Karl Lagerfeld habla animadamente con Penélope a solas y en compañía de Martin Scorsese. ¡Quién sabe, quizá fue entonces cuando al Káiser se le ocurrió que nuestra Pe podría ser una magnífica embajadora!

He estado dándole vueltas a este nombramiento y he llegado a la conclusión de que si Pe parece que no casa mucho con Chanel menos pegaba Kristen Stewart, ¡y allí la metieron con calzador! Personalmente opino que las grandes marcas están muy perdidas. La consigna que han recibido ha sido la de los millennials olvidándose de esas clientas que rondan los 50 y que, hasta ayer, seguían considerándose jóvenes. Es como si les diera miedo que las clientas envejezcan. Quizá por eso, por respeto a ellas que son quienes al final se gastan el dinero, han pensado en un perfil como el de Pe: profesional (¡y oscarizada!), esposa y madre de familia.

21
1 Comentario
  • Gg
    julio 3, 2018

    Bueno, ellos sabran!!!
    En cualquier caso… Felicidades!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *