Penélope Cruz protagonista absoluta de la cena que ofreció ayer la edición francesa de la revista Vanity Fair

Ayer miércoles 9 de mayo, en la terraza de la azotea del hotel JW Marriott la edición francesa de la revista Vanity Fair organizó una cena a la que convidó a varias de las celebrities que se habían dado cita en Cannes para participar en la 71 edición de su famoso festival de cine.

Los anfitriones de esta cena de gala, Yves Bougon – presidente y director general de Condé Nast en Francia, y Michel Denisot director de la revista -, recibieron a Jonathan Newhourse CEO de Condé Nast Internacional y a Virginie Mouzat, directora de la revista.

Entre todos se encargaron de atender a todos los ilustres invitados que no quisieron perderse esta cita entre los que se encontraban Karl Lagerfeld y la embajadora de la marca Kristen Stewart quien este año forma parte del jurado; una impresionante y estilosísima Cate Blanchett; y Penélope Cruz quien acudió sin marido Javier Bardem.

Penélope volvió a lucir un modelo de organza en un tono verde azulado muy pálido perteneciente a la colección prêt-à-porter primavera-verano 2018 de Chanel que combinó con unos salones en piel rosa metalizada adornados por detrás con perlitas y pétalos de organza en distintas tonalidades de rosa a juego con un clutch rígido de strass también rosa.

Ambos accesorios pertenecen a la firma Roger Vivier. Curiosamente, estos zapatos fueron diseñados en su día por el propio bottier para la actriz Marlene Dietrich, pero este modelo en concreto ha sido revisitado por Bruno Frissoni y pertenecen a la línea Marlene Petal Embroidered que cuenta también con un coquetón clutch del mismo estilo.

Esta mañana, la actriz posó delante del photocall del festival en compañía de Marion Cotillard, Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, y Fan Bingbing con motivo de la presentación de su nueva película de espías #355Movie. La actriz se atrevió con un precioso y veraniego vestido largo blanco con estampados de flores en azul de la firma Ralph Lauren.

Si estáis horrorizados pensando en la maleta que se ha tenido que llevar nuestra Pe a Cannes, qué no cunda el pánico, ya que los responsables de la firma han ocupado toda una suite en el hotel JW Marriott transformándola en un estupendo showroom al que acude la actriz cada vez que necesita elegir un nuevo modelito con el que epatarnos.

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *