Penélope Cruz protagoniza, fotografiada por Nico Bustos, la campaña Spring in Naples de Carpisa

¡Espectacular la última campaña publicitiaria de Carpisa protagonizada por Penélope Cruz quien ha vuelto a posar una vez más frente al objetivo de Nico Bustos en el histórico Monasterio de Santa Chiara de Nápoles!

En pocos años, esta marca de bolsos y maletas italiana -ubicada en el Interporto de Nola (Italia)-, se ha revelado como un fenómeno comercial capaz de ofrecer un producto siempre a la moda con una relación calidad-precio única, lo que le ha permitido crear una red de franquicias con más de 650 tiendas en Italia.

Desde hace tres años, nuestra oscarizada Penélope Cruz se ha convertido en embajadora de la marca, y también ha firmado varias colecciones cápsulas interviniendo personalmente en las decisiones estilísticas.

La Capsule Cruz de este año presta especial atención a las nuevas tendencias del diseño italiano, y también a las diferentes necesidades que se nos plantean al optar por un modelo de bolso u otro. Pero lo que la convierten en realmente un must have es que todas sus propuestas tienen una excelente relación calidad/precio.

Femenina, sofisticada y casual: la colección Penny Cruz es la opción perfecta para esta primavera, y lo mejor de todo es que podemos adquirir estos bolsos a través de la página web de la marca.

Las formas geométricas del modelo Noris Cruz me parecen absolutamente fascinantes. Se trata de un bolso shopper monocromo disponible en color camel y negro adornado con una llamativa borla, y decorado con elegantes motivos geométricos. Su interior es súper amplio. Precio 59,95 euros

El modelo Penny Cruz Walllet está disponible en 3 tonos diferentes: negro, marfil y coral. Se trata de una pochette que en su interior lleva varios bolsillos interiores divisores y un práctico portamonedas. Va adornada con botones y un aro de metal en la parte delantera. Precio: 25,95 euros.

Los detalles del bolso Shina Cruz son únicos. Fijaos sino en su solapa. El bolso está fabricado en poliéster y su precio de 49,95 euros es absolutamente imbatible.

Sitio oficial Carpisa

6
3 Comentarios
  • Cobre
    marzo 28, 2018

    Los bolsos son estupendos y los azulejos impresionantes

  • Cobre
    marzo 28, 2018

    Los bolsos son estupendos y los azulejos impresionantes pero, ¿esos precios son de verdad?

    • admin
      marzo 30, 2018

      Sí, porque se trata de polipiel y no de cuero.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *