Penélope Cruz protagoniza su primera campaña posando para Karl Lagerfeld para la Chanel Cruise 2019

Nuestra oscarizada actriz Penélope Cruz, acaba de protagonizar su primera campaña publicitaria para Chanel convirtiéndose en el rostro de la campaña de la colección Crucero 2018-2019 fotografiada por Karl Largerfeld.

Con sus boinas blancas ladeadas y su tez bronceada, la flamante nueva embajadora de Chanel nos invita a acompañarla en un crucero por el Mediterráneo.

Con sus increíbles ojos negros, su cabello al viento y esa fotogenia y esa elegancia innata que siempre la han caracterizado, Pe parece esbozar una leve sonrisa un punto irreverente si me apuráis.

La actriz luce la clásica chaqueta de tweed en color blanco con detalles en color azul o crudo sobre su piel desnuda. En otro de los visuales se la ve luciendo un vestido de lentejuelas negras o en crepé de lana en color azul marino, pero para potenciar esa idea de crucero, muchos de los looks son cárdigan bicolores, boinas en tweed, cachemir rayado y jerséis y camisetas con el nombre de “La Pausa” (la casa de vacaciones que Coco Chanel tenía cerca de Cannes) bordado en el pecho.

Emulando a Shakira, la actriz parece querernos recordar que más que el destino, es el viaje lo que de verdad cuenta. Esta claro que la nueva embajadora de Chanel no tardará en descubrir todo lo que Karl Lagerfeld tiene reservado para ella.

16
1 Comentario
  • Gg
    octubre 12, 2018

    No es santo de mi devoción, pero la verdad es que esta guapa…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *