Penélope Cruz resplandece como una estrella con la nueva colección Moonsun de Swarovski

Penélope Cruz amplía su colaboración en el Atelier Swarovski con Moonsun, una colección de joyas de inspiración celestial con motivos de estrellas de cinco puntas y constelaciones brillantes. Los distintivos motivos de estrellas celebran la magia del cielo nocturno.

Esta colección, en edición limitada, está hecha a mano en oro rosa y rodio, y presenta constelaciones brillantes inspiradas en la galaxia. La colección ha sido presentada en sociedad a través de una campaña firmada por el dúo de fotógrafos formado por Mert Alas y Marcus Piggott quienes inmortalizaron a nuestra oscarizada actriz en medio de un exuberante vivero que recordaba una selva tropical.

La joyería Atelier Swarovski es un producto delicado, elaborado de forma artesanal. El metal es chapado, y cada cristal es colocado individualmente. Como resultado, se requiere un cuidado especial (no golpear las piezas, no mojarlas, guardarlas en una bolsita para protegerlas, etc.).

Para que os podáis hacer una idea de los precios estos van desde los 299 euros para los pendientes, los 999 euros para el collar, a los 349 euros de los anillos pasando por los 499 o 599 euros de las pulseras.

28

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *