Pensando en las pieles frágiles A-Derma ha creado su línea Exomega Control

Quienes tengan hijos con dermatitis atópica, como es mi caso, saben bien que, aunque hay momentos de tregua que permiten a esta piel frágil descansar un poco, la remisión nunca es total.

Para contolar la sequedad y la sensación de irritación de las pieles atópicas, los de A-Derma ha creado la línea Exomega Control con fórmulas mejoradas utilizables desde la tercera semana de vida de un recién nacido.

La aplicación de estos emolientes (disponibles en leche o en crema), una vez al día durante los primeros 6 meses, permite disminuir en un 80% el riesgo de desarrollar la enfermedad. ¡Sin duda un gran avance!

Los aceites minerales con los que están formulados estos tratamientos se quedan en la superficie y ejercen un efecto de tapa; por otro lado sus moléculas naturales penetran en las primeras capas de la epidermis desde donde se liberan progresivamente mediante vectores capaces de transportarlas rápidamente hacia donde se incuba la inflamación.

Estos tratamientos fáciles de extender y de rápida absorción gracias a su textura fluida y ligera hidratan, espaciando los picos de irritación y aliviando la sensación de picor mejorando también el confort y la flexibilidad de la piel con cada aplicación.

La línea Exomega no lleva conservantes y el 95% de sus ingredientes es de origen natural sin siliconas, fenoxietanol ni parabenos por lo que cada aplicación significa un paso más hacia un alivio real y duradero.

Sitio oficial A-Derma

5
1 Comentario
  • GG
    febrero 10, 2018

    La pruebo seguro!!!
    Con los problemas de piel que tengo seguro que me va fenomenal.
    Muchas gracias por la información!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *