Pero, ¿qué se ha hecho en la cara Catherine Zeta Jones?

Ojiplática me he quedado al ver a la actriz Catherine Zeta Jones durante la gala de entrega de los premios The Best FIFA Football celebrada en Londres. Y no me estoy refiriendo al espectacular Zuhair Murad en el que se embutió para presentar esta gala.

Un vestido Couture perteneciente a la colección otoño-invierno 2017-2018 del diseñador que recordaba un montón a aquellos otros que forman parte de la vieja escuela de Hollywood en un color verde plateado que la actriz combinó con unas discretas sandalias doradas.

El modelo en sí estaba formado por un top de encaje transparente de cuello barco y asimétrico, pues la manga larga y pegada al brazo solo cubría uno. Del otro hombro salía una vaporosa capa de tul plisado que se movía con gracia cuando la actriz caminaba.

La falda, en cambio, era de terciopelo, tono sobre todo, e iba cortada al bies formando pliegues a la manera de las antiguas esculturas griegas con una amplia raja para poder andar con comodidad.

Al margen de la diferencia de edad que parece existir entre las fotos de la Catherine de la época del Zorro con Antonio Banderas y estas nuevas tomadas posteriormente a una cirugía, la principalmente diferencia parece estar a nivel del párpado superior debido a la realización de una blefaroplastia. La distancia entre la ceja y las pestañas parece haber disminuido.

Catherine, que ya ha cumplido 48 años, también parece haber engordado un poco y, aunque se había dejado la melena larga y marcada con ondas a lo Jessica Rabit, no se puede decir que tuviese un buen día. Se nota que la actriz todavía está muy inflamada. Esperemos que le pase lo mismo que a Renee Zellweger quien, con el paso de los meses fue, poco a poco, encajándose. Solo entonces se podra ver realmente el resultado final de la blefaroplastia superior a la que se ha sometido.

4
1 Comentario
  • GG
    octubre 24, 2017

    Madre mía!!! Desde luego está irroconocible… pero parece que se ha hecho más «retoques» no…???
    Si es que parece otra persona… el vestido no me ha gustado nada hasta q lo he visto en la foto de la modelo y me ha encantado… lo q es la vida…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *