Peter Philips presenta una nueva gama de makeup low-cost a la que ha bautizado con el nombre de Dior Backstage

Cuando estudiaba Marketing y Publicidad en la universidad, recuerdo haber visto, dentro de la asignatura de Estrategia, una acción que llevaban a cabo las grandes marcas para acabar con la competencia de las marcas blancas. Sencillamente, creaban una segunda línea low-cost equiparando sus precios a los de estas. ¡Pocas eran las que podían mantenerse sin sucumbir!

Pues bien, los beauty-addicted del mundo entero están de enhorabuena. Dior Beauty pondrá en breve a la venta una segunda gama de make-up, inédita hasta la fecha, a la que ha bautizado con el nombre de Dior Backstage con el propósito de hacer que sus productos resulten más accesibles.

Las responsables de presentárnoslos serán Bella Hadid, Chu Wong, Manuela Sanchez y Ruth Beth. La colección ya está disponible a través de la página web de Dior, y para demostrar que son productos tan buenos como los de Dior Beauty, fueron los que se emplearon para maquillar a las modelos durante el último desfile Dior Cruise 2019.

A la hora de diseñar esta línea se han tenido en cuenta una serie de pequeños pero significativos detalles como puede ser el estuche que custodia estas sombras que se cierra por medio de una carcasa transparente que, además de permitir ver y elegir los colores de un solo vistazo (lo cual resulta muy práctico), pesa y abulta poco lo que resulta ideal para transportarlas durante los viajes.

La colección consta de una base de maquillaje disponible en 40 tonos, dos paletas de sombras de ojos, dos paletas de cejas, una paleta de escultura facial, así como una para resaltar, y otra dedicada a los labiales con nueve colores que van desde el color nude a un profundo color de baya. Un nuevo juego de 14 brochas remata la gama: siete para los ojos y siete para la base de maquillaje, uno de los cuales está numerado con el número 11, diseñado especialmente para la aplicación de esta base de maquillaje ligera.

Para presentar la nueva colección Dior Backstage, el pasado 29 de mayo tuvo lugar una fiesta en Londres a la que asistieron, además de Bella Hadid en su calidad de embajadora, numerosas celebrities entre las que se encontraban ASAP Rocky, Valentina Ferragni, e Isabel Getty.

Después de Londres, fue Nueva York quien acogió durante un día a Peter Philips y su equipo en un estudio que recreaba la atmósfera que se vive tras bastidores de un desfile. Tras haber descubierto y probado con make-up artists las creaciones Dior Backstage, cada una de las invitadas al evento posó para una sesión de fotos. La noche prosiguió con una cena tradicional francesa organizada en el Frenchette, un restaurante de Manhattan, en el que Philips y Bella compartieron confidencias y selfies.

Y es que la nueva gama de makeup low-cost a la que ha bautizado con el nombre de Dior Backstage combina un resultado profesional con una aplicación intuitiva.

A post shared by Dior Official (@dior) on

Sitio oficial Dior

18
1 Comentario
  • Gg
    junio 18, 2018

    Que buena idea!
    Mucho más a mi alcance, desde luego!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *