Piel luminosa e hidratada gracias al maquillaje Sublimage Le Teint y al desmaquillante Bi-Phase de Chanel

Si algo busco en los maquillajes es que me aporten luminosidad. Chanel acaba de lanzar un maquillaje de una untuosidad y de una suavidad tal que lo convierten en un auténtico tratamiento.

Su textura se funde con la piel al instante, unificando el tono del rostro con una luminosidad espectacular, y proporcionando un montón de hidratación.

destacado

El secreto está en lo que los responsables de los laboratorios Chanel llaman «polvos de diamante» que reflejan la luz, mientras que el agua de vanilla actúa de conductor aportando fuerza y vitalidad a la piel.

Finalmente, un complejo soft focus difumina las imperfecciones de la piel para conseguir una tez uniforme y luminosa. Pero el plus de este fondo de maquillaje es un trío formado por agentes filmógenos, higroscópicos y emolientes crea una red que atrae y retiene las moléculas de agua en las capas superiores de la epidermis garantizando una total hidratación.

bodegon

El resultado es un maquillaje fino y extremadamente fundente que viste la piel de un acabado sedoso y aterciopelado, y de una luminosidad increíble.

El maquillaje Sublimage Le Teint de Chanel está disponible en 10 tonos, y se aplica con una brocha de pelo biselado y bicolor que funde a la perfección el maquillaje con la piel ofreciendo una cobertura modulable de ligera a media. Precio: 125 euros (30 ml).

MODO DE EMPLEO

Con la espátula que viene en el interior del packaging hay que depositar una pequeña cantidad de maquillaje en cada mejilla, en la frente y en el mentón; y luego hay que utilizar la brocha para unificar extendiendo el producto desde dentro hacia afuera. Luego con las yemas de los dedos, podemos aplicar ligeros toques en las zonas del rostro que más lo necesiten.

bi-phase

Pero tan importante es maquillarnos bien el rostro con el mejor producto que podamos encontrar como desmaquillarnos bien cuando llegamos a casa. Llevo semanas probando el desmaquillante «Bi-Phase» también de Chanel y estoy encantada. Tanto que lo utilizo incluso como tónico para combatir la polución aunque no me haya maquillado pues elimina las partículas que se adhieren a la superficie de la piel. Precio: 40 euros.

Sitio oficial Chanel

3
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    noviembre 8, 2016

    Me lo compro ya!!!
    Me rechifla Chanel!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *