Pierre Debusschere ayuda a recrear un torbellino de imágenes sensoriales para la promoción del make-up Cosmopolite de Dior

Para el lanzamiento de «Cosmopolite», la primera colección de maquillaje que el Make-Up Artist Peter Philips ha creado para Dior, el director de la creación y la imagen de Dior ha querido contar con el expertise del director de cine Pierre Debusschere para que supiese proyectar su visión sobre la imagen de la nueva mujer Dior, moderna e inesperada.

Visual

Una imagen muy expresiva que contempla una especie de feminidad plural. Jugando con tres looks creados por Peter Philips Dubusschere ha creado un dispositivo formado por tres tipos de luces diferentes que desvelan a la modelo bajo diferentes aspectos.

Cada mirada es capturada por una scanning light para recrear transacciones fluidas y misteriosas. La técnica del moving mirror light también crea sombras y brillos en el rostro dando vida a una sensualidad que parece emanar de todos los poros de la piel de la modelo.

Asociadas con precisión, las diferentes imágenes van entrelazándose mediante la técnica del layering dando vida a unas potentes imágenes visuales que se multiplican proporcionando innumerables puntos de vista en un torbellino visual sensorial de lo más emocionante.

Sitio oficial | Dior
En Totum Revolutum | Willy Vanderperre sube a las modelos de dior a los acantilados de Granville

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *