Pippa Middleton a punto de volverla a liar en Wimbledon

Aunque desde que su hermana Kate le dio un severo toque de atención Pippa Middleton había procurado mostrarse muy discreta, a punto ha estado, una vez más, de volverla a liar. Aunque para ser justos, esta vez la hermanísma de la duquesa de Cambridge no ha tenido culpa alguna. Si hubiera que echarle la culpa a alguien sería al viento que en ocasiones se muestra muy juguetón, y se divierte poniendo en apuros a más de una aunque no sea famosa.

Pippa Wimbledon

El pasado lunes, Pippa acudió a Wimbledon para ver un torneo de tenis. Para la ocasión se puso un vestidito de verano muy favorecedor confeccionado en crêpe de seda con un estampado de flores sobre fondo marfil. Un traje hecho a la medida que sólo se puede comprar en una boutique llamada Suzannah y que cuesta la módica cantidad de 1.200 euros.

U309861

El caso es que mientras estaba sentada en los escalones de la tribuna siguiendo atentamente el desarrollo del partido, a punto estuvimos de ver un accidente con su ropa que Pippa supo evitar a tiempo.

Monaco-front-

Un traje muy bonito pero quizá no demasiado práctico para sentarse entre las gradas, ya que poco faltó para que viésemos su ropa interior, un percance que no hubiese gustado nada a la reina Isabel II, que a pedido en más de una ocasión a los miembros de la familia Middleton que procuren no dar que hablar ni provocar escándalos.

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *