Pomellato & New York Times colaboran para difundir un mensaje de empoderamiento femenino positivo

Para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora, la firma italiana de joyas Pomellato y el New York Times han grabado un vídeo en blanco y negro firmado por el fotógrafo español Igor Ramírez García-Peralta. Se trata de una sucesión de entrevistas con mujeres de diferentes nacionalidades, generaciones y orígenes en las que se han enmarcado las caras de sus protagonistas o sus manos.

Historias de hitos, iniciativas, liderazgo e igualdad de género con un reparto estelar de mujeres exitosas; entre ellas cabe destacar a Sabina Belli – CEO de Pomellato -, y a @janefonda @chiaraferragni @unlunar @lisaedelstein @ginnygardner @ecesukan @kittycash @sabinabli @officialalexandrarichards @jjmartinmilan @helennonini @misscorbetta @courauclotilde @aureatika @isabelgetty @_chuwong @roxinehelberg @annesophievonclaer.

The New York Times ha publicado también un artículo que ilustra los momentos más significativos del proceso de emancipación de las mujeres: desde el derecho al voto hasta los fenómenos virales actuales como #MeToo y #TimesUp. El artículo incluye fotografías, enlaces a los archivos diarios del periódico.

En el vídeo las mujeres cuentan historias de éxitos, miedos, desafíos, alegrías y esperanzas para el futuro, transmitiendo un mensaje colectivo de confianza, crecimiento y solidaridad dirigido a todas las mujeres porque ha llegado el momento de hablar, no de tener miedo y sobre todo de dar apoyo a quienes viven en situaciones peligrosas.

Sitio oficial Pomellato

5
1 Comentario
  • GG
    marzo 10, 2018

    FELICIDADES A LOS DOS!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *