Por exigencias del guión, Cara Delevingne se rapa el pelo al cero

A punto ya de estrenarse la película “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas” Cara Delevingne, la modelo de 24 años reconvertida en actriz, se acaba de rapar el pelo al cero por exigencias de la nueva película de Mitja Okorn que empezó a rodarse en Toronto (Canadá) el pasado 13 de marzo, y a la que han titulado “Life In a Year”.

En esta nueva película, Cara compartirá protagonismo con Jaden Smith, e interpretará el papel de una joven enferma desahucidada que va a morir. Cuando Daryn (Jaden) de 17 años se entera de que su novia (Cara) no tardará en morir, se propone hacer que pueda vivir toda su vida en el poco tiempo que le queda.

Las primeras fotos de Cara sin pelo han sido captadas por un paparazzo cuando acudía al lugar del rodaje, y muestran a una Cara prácticamente irreconocible vestida con el clásico camisón de hospital sobre el que se había colocado una sudadera verde con capucha.

Ahora entendemos todos los cambios de color y de cortes de pelo con los que la niña bonita de Lagerfeld no dejaba de sorprendernos desde hacía aproximadamente un mes. Sabía que tenía que raparse al cero, y se ha estado divirtiendo tiñéndose de gris y de rosa, y probando nuevos cortes de pelo cada semana.

La última vez que pudimos ver a Cara con su bonita melena rubia fue a mediados de noviembre, cuando asistió a los premios Glamour Women of The Year celebrados en NeueHouse, Hollywood (Los Angeles) donde fue galardonada. Curiosamente, allí conoció a una de las invitadas que también llevaba el pelo rapado al cero, y posó con ella delante del photocall pasándole un brazo por los hombres en actitud protectora.

En Totum Revolutum Cara Delevingne y Dane DeHaan coprotagonizan la nueva película de Luc Besson
Sitio oficial Life in a year

4
1 Comentario
  • GG
    mayo 1, 2017

    Es guapísima, pero la película no la veo…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *