¡Por fin nació el Baby Sussex, y es un niño!

Hoy, 6 de mayo, los responsables de las redes sociales de la Royal Family inglesa publicaron hace 3 horas un post en el que anunciaban que Su Alteza Real la Duquesa de Sussex había dado a luz a un niño a las 05:26 horas de esta madrugada. El bebé pesó 7 libras y 3 onzas, lo que traducido vienen a ser 3.260 kilos.

Al parecer, el príncipe Harry estuvo presente en el nacimiento. Antes de publicarse la buena nueva, la reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer fueron informados convenientemente, y se mostraron encantados con la noticia.

Doria Ragland, madre de Meghan Markle también está encantada con la llegada de su primer nieto, y no se separa de ambos en Frogmore Cottage. Tanto la madre como el niño se encuentran estupendamente.

La noticia del nacimiento ha sido colgada en el atril dorado que se exhibe en la explanada delantera del Palacio de Buckingham. Hace apenas 20 minutos, el duque de Sussex compareció ante los paparazzi que lo estaban esperando para dar las gracias por la amabilidad y el apoyo recibido durante este período excepcionalmente alegre en sus vidas en el que, por fin, han podido dar la bienvenida a su hijo.

El príncipe Harry ha bromeado con los presentes comentando que el bebé se ha hecho esperar, y que dentro de dos días lo presentará en sociedad para que todo el mundo lo pueda ver. En los relacionado con el nombre con el que le van a bautizar, el feliz padre aseguró que todavía andan dándole vueltas al tema.

27
1 Comentario
  • Gg
    mayo 6, 2019

    A mi es que eso de saltarse las normas…
    En cualquier caso es una buena noticia.
    FELICIDADES!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *