Porque en cuestión de belleza no existen reglas ASOS te invita a jugar con su Asos Make-Up

ASOS, el gigante británico de venta de artículos de moda on line, ha decidido diversificarse, para lo cual no ha dudado en hacer una incursión en el mundo de la belleza con el lanzamiento de su propia marca de maquillaje a la que ha bautizado con el nombre de Asos Make-Up.

Esta nueva línea completará la oferta de belleza de ASOS que ya comercializa en su web numerosas marcas como Nars, Bourgeos, NYX Cosmetis, Cowshe y The Ordinary.

Disponible a partir del 15 de septiembre, la colección Asos Make-Up contará con 46 referencias entre las cuales se podrán encontrar labiales mates y líquidos, paletas para el contouring, sombras de ojos, máscaras y sticks bronceadores.

Las más audaces podrán adquirir eye-liners dorados, barras de labios en color pruno o lipsticks de vinilo en un color rojo intenso.

En lo relacionado con los precios, los responsables de la marca han optado por mantenerse de forma coherente con su posicionamiento en el mercado que les hace tan accesibles como trendy.

Lo que traducido significa que un eyeliner costará 8,50 euros, un labial 9,50 euros, 11 euros las máscaras y 17 euros las paletas de somreas. Una oferta creada para seducir a las Millennials de entre 20 y 30 años.

Los productos se venden protegidos por un bonito packaging en una tonalidad rosa claro decorados con ilustraciones la mar de gráficas. Esta línea se comercializará a través de la página web de ASOS.

Sitio oficial ASOS

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