Porque no hay gesto más romántico y seductor que lavar la cabeza a la persona amada, este San Valentín sorprende regalando productos capilares de Kevin Murphy

Ya no queda nada para San Valentín. Un día para compartir con esa persona especial y celebrar el amor de todas las formas posibles. Un momento único para expresar el amor, así que ¿por qué no sorprendéis a vuestro Valentín o Valentina regalándoles uno de los cuidados capilares más delicados del mercado?

¿Estáis pensando que como regalo cuanto menos resulta atípico? Eso es porque no habéis recordado las imágenes de Robert Redford lavándole el pelo a Meryl Streep en la película «Memorias de África».

Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos capilares KEVIN.MURPHY están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración.

ANGEL.WASH

Se trata de un delicado champú de recuperación para cabello fino, frágil o quebradizo, coloreado o dañado, que impia cuidadosamente, al mismo tiempo que maximiza la retención del color, protegiendo el cabello de los radicales libres, e inhibiendo la oxidación UVA, esencial para la reparación del cabello dañado. Precio: 24,50 euros.

Modo de uso: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear el cabello y el cuero cabelludo, enjuagar y repetir si es necesario.

Beneficios: sin sulfatos, sin parabenos, aporta volumen y fuerza al cabello. Reduce la rotura y es rico en antioxidantes.

ANGEL.RINSE

Un acondicionador voluminizador ligero. Hidrata y protege el cabello fino, seco y coloreado sin debilitarlo. Precio: 24,50 euros.

Modo de uso: aplicar sobre el cabello recién lavado, dejar actuar de 1 a 2 minutos y enjuagar.

Beneficios: hidrata el cabello sin aportarle peso. Alta concentración de ingredientes naturales.

DOO.OVER

Spray capilar con efecto seco y extraordinario poder de fijación para proporcionar al mismo tiempo forma y libertad de movimiento al cabello. Contiene almidón de tapioca y esencias de madera de enebro de Virginia y pachuli. Ideal para aplicar en cualquier tipo de cabello. Precio: 24,50 euros.

Modo de uso: agitar generosamente. Aplicar uniformemente sobre el cabello seco. Hacer especial hincapié en las raíces y cepillar.

Beneficios: sin parabenos, aporta volumen e hidratación, no pesa, crea texturas resistentes, retira el exceso de aceite y los residuos del producto.

Además, los potentes antioxidantes extraídos del escaramujo, la siempreviva, la flor de la orquídea y la ciruela de Kakadu de la selva australiana con los que están formulados estos productos, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello.

Estos ingredientes se extraen solo de empresas que trabajaban con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente, y se encuentran solo en las mejores peluquerías o salones de belleza.

Sitio oficial Kevin Murphy

4
1 Comentario
  • GG
    febrero 10, 2018

    Que gozada!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *