Prada nos permite personalizar nuestros propios zapatos gracias a su servicio su misura MTO Decolleté

Prada, la famosa firma italiana dirigida por Miuccia Prada, acaba de anunciar que gracias a su nuevo servicio de personalización MTO Decolleté ahora ya podremos diseñar nuestro propio par de zapatos su misura.

PradaCoco

Al parecer, se podrá elegir entre ocho modelos básicos, y luego optar por el tipo de piel o tela que queremos que nos pongan. Se puede escoger entre piel de cocodrilo, serpiente pitón o avestruz. En cuanto a las telas, las más adecuadas son el satén liso o estampado y el daim.

Suelas

También se puede indicar si se prefieren con o sin plataforma, y hasta el color de la suela que más nos divierta. Los colores de las suelas son: negro, verde, topo o azul claro. También podremos añadir nuestras iniciales debajo del logo de Prada.

PradaSuMisura

Se podrá incluso customizar la caja que los protege, forrándola con el mismo material con el que nos hayan fabricado los zapatos o con otro que combine o haga juego.

Packshot

Este servicio sólo está disponible en los flagships que la marca Prada tiene en las ciudades más importantes. Para poder obtener unos zapatos a nuestra imagen y semejanza el plazo de entrega es de 60 días. Ya se sabe, ¡las cosas buenas de este mundo siempre se hacen esperar!

Sitio oficial | Prada

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *