Prada presenta The Postman Dreams x Autumn de Wilde para promocionar su Tote Galleria

Prada se ha servido de un corto firmado por Autumn de Wilde para recordarnos toda la magia que hay detrás de su bolso Prada Galleria. Todo empieza con un sueño. Aburrido de dormir junto a una montaña de paquetes envueltos en papel marrón, un humilde cartero interpretado por Buddy Watson – una persona ordinaria en un escenario extraordinario -, se adentra en un mundo onírico y se convierte en un personaje activo dentro de sus propias fantasias.

El bolso Prada Galleria es una constelación fija en el lujoso cosmo de Prada, donde la personalidad se encuentra con el clasicismo y donde la tradición se da la mano con la innovación. Presentado por primera vez en el año 2007, se ha convertido, por méritos propios, en todo un icono en continua evolución que refleja el estilo de quien la luce.

original

Escrita y dirigida por Autumn de Wilde, Prada nos ofrece una preciosa Fashion Story para presentarnos su bolso Prada Galleria desde otro divertido punto de vista. Este práctico tote fabricado en piel saffiano color caramelo con doble asa de piel, correa ajustable para podérnoslo colgar en bandolera, va adornado con su característico logo metálico sobre un triángulo de piel.

El bolso se cierra haciendo presión en los laterales y cuenta con dos bolsillos exteriores con cremallera, y tres bolsillo interiores. El bolso va forrado con una tela que lleva estampado el logo de la marca. Disponible en 16 colores, y también en piel de cocodrilo y de avestruz personalizables gracias al servicio made to order.

PradaGalleria

Un lujo inteligente definido por las contradicciones y el dualismo en el que las formas clásicas han sido modernizadas gracias a detalles inesperados, que podréis ir descubriendo, poco a poco, y que transforman este bolso en todo un objeto de deseo

El bolso Prada Galleria es como un talisman para la marca, y debe su nombre a la primera boutique que la marca abrió en Milán. Un bolso que se convertirá sin duda alguna en vuestro fiel compañero. Precio: 1.650,00 euros.

original-2

La idea de volver a hacer promoción de este clásico por medio de una short movie me ha parecido genial. Mal comparado, me ha recordado un poco a la escena de Tom Hanks después del naufragio, cuando intentan adivinar lo que contienen los paquetes esparcidos por la isla, sin abrirlos. Ya se sabe, ¡lo que puede hacer el aburrimiento o la necesidad!

Sitio oficial | Prada

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *