Presentación del fashion book «Love Vivier», una visión contemporánea única del legado del bottier Roger Vivier

El libro «Love Vivier» supone una mirada fresca al concepto de elegancia y estilo parisino personificado mediante los accesorios diseñados por Roger Vivier. A los responsables de la marca se les ocurrió que sería interesante ver cómo todos los zapatos y bolsos de esta legendaria marca de lujo eran interpretados directamente por quienes los lucen.

No olvidemos que, durante décadas, Roger Vivier ha creado zapatos y bolsos que, con el tiempo, se han convertido en auténticos iconos de la moda.

Así que este libro ofrece una nueva visión de estos accesorios vista a través de los ojos de jóvenes bloggers de moda. 17 conocidas influencers entre las que se encuentran Charlotte Groeneveld (The Fashion Guitar website), Chriselle Lim (The Chriselle Factor website), Eleonora Carisi (Joujou Villeroy website), y Tamu McPherson (All the Pretty Birds website), etc.

El libro se presentó la semana pasada en el flagship que Roger Vivier tiene en París. A la presentación asistió ademas de Diego Della Valle, propietario de la marca, su embajadora desde hace muchos años, la simpar Inès de la Fressange.

Ambos posaron junto a las protagonistas del libro quienes no dudaron en lucir para la ocasión los zapatos y bolsos cedidos por la marca para las fotos que ilustran el libro. Un evento muy girly en el que no faltaron globos rosas y rojos en forma de corazones.

El libro escrito por Arianna Piazza (profesora de historia del arte, de los textiles y de la moda en el Afol Moda de Milán) está publicado en inglés por Rizzoli, y cuesta 135 dólares. Se puede adquirir a través de esta página web.

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