Presentada la Fedex x Bershka una colección cápsula de estilo retro sport inspirada en los tattoos años 90

¿Quién le iba a decir al rapero Federico Leonardo Lucia – más conocido como Fedez -, que por incluir en la letra de una de sus canciones que el perrito de Chiara Ferragni tenía un collar del que colgaba una de las llaves de Tiffany esto serviría de pretexto para empezar a whatsappearse con la it-girl italiana (probablemente una de la influencers más importantes del momento).

El caso es que este milanés del 89, dueño de su propio sello discográfico desde el 2013, consiguió llamar la atención de The Blonde Salad a pesar de ser más bajito que ella, y de ir tatuado de la cabeza a los pies.

La relación va viento en popa. Tanto es así que la pareja se ha vuelto inseparable. No solo en Instagram sino también en su día a día, viajando juntos, haciendo photocalls y bolos juntos, asistiendos juntos a las diferentes Fashion Weeks, etc.

Gracias a Chiara, a la que pidió en matrimonio al final de una de sus actuaciones frente a todos sus fans, la popularidad de Fedez ha crecido como la espuma. Tanto es así que la marca Bershka (la marca más joven del grupo Inditex) pensó que una colección cápsula siguiendo las directrices de este influencer podría tener muchísimo tirón.

Fedex aceptó encantado el reto, y hace dos días tuvo lugar el lanzamiento oficial de la colección Fedex x Bershka en el flagship que la marca tiene en la calle Vittorio Emanuelle de Milán. Un evento en el que la música y la moda se encontraron para crear una sinergia tan perfecto como la relación que el rapero mantiene con la influencer preferida por los diseñadores de moda.

Una fiesta que comenzó a las 20,00 h y que se convirtió en la cita obligada de los influencers más famosos de la blogosfera milanesa quienes no quisieron perderse la actuación de los DJ Slide Up y Art Department, y también el resultado de la primera incursión del cantante de rap en el mundo de la moda.

Como es lógico y natural, Chiara no se separá de su chico en ningún momento, y tuvo el humor de dejarse tatuar con esos tattoos efímeros que tan de moda se han puesto últimamente. Y es que la colección diseñada por el rapero está inspirada en la tendencia retro sport de los años 90, y cuenta con tattoos inspirados en tags graffiteros originales.

A continuación os dejo imágenes de la campaña publicitaria que se han hecho para la promoción de la colección Fedex x Bershka.

Sitio oficial Bershka

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3 Comentarios
  • Cobre
    octubre 9, 2017

    Bien por Amancio Ortega, qué vista!!!

    • admin
      octubre 9, 2017

      Lo mejor que ha sabido hacer ha sido rodearse de gente muy buena. A la vista están los resultados.

  • GG
    octubre 9, 2017

    Desde luego… Si por algo está donde está!

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