Pretty Ballerinas desembarca en París convirtiendo a las manoletinas en francesitas

Pretty Ballerinas, la marca fundada por Jaime Mascaró especializada en las bailarinas de alta gama ha abierto su primer flagship parisino en la rue du Marché Saint-Honoré, una de las calles más elegante de la Capital de la Luz.

En realidad, se trata de su tienda número 65. Los responsables de la marca querían estar lo más cerca posible de Colette – el icónico concept store de la calle Saint-Honoré, y tenían bastante claro el modelo arquitectónico del edificio que querían para su nueva tienda.

Interior

Se trata de una pequeña boutique de techos altos con un gran escaparate. Decorada en colores negros y rosas con algún que otro toque en oro, con una gran lámpara de araña en el centro y un puff tapizado de leopardo, la boutique adquiere el aspecto de un sofisticado y elegante boudoir al que las fashionistas parisinas adorarán acercarse para descubrir las últimas novedades.

Después de Londres, Milán, Nueva York, Los Angeles y Tokio parece que la firma ha concluido la lista de sus tiendas clave prevista dentro de una estrategia de expansión internacional.

Tienda

Jaime Mascaró comenzó a trabajar con su padre Pedro Mascaró en el pequeño taller de bailarinas de ballet y se convirtió en un experto de este tipo de diseños. Con apenas veinte años y una pequeña colección de modelos de ballet en la maleta, el joven se fue a Barcelona con una idea fija en la mente: abrir las puertas del pequeño taller familiar al gran mercado de la península.

En su primer viaje comercial rápidamente comprendió que, además del mercado de la danza, existía una enorme potencial en el sector del calzado de niñas. Y que poniéndole una piso más duro y un pequeño tacón a las zapatillas de ballet, se transformaban en un bonito zapato de calle o en lo que hoy llamamos bailarinas, francesitas o manoletinas.

Puff

Sitio oficial | Pretty Ballerinas

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *