Primera aparición pública de Amal Clooney luciendo tripita de embarazada

Con ocasión de la entrega del Cesar de Honor concedido por la la Academia de las Artes y Técnicas del Cine de Francia a George Clooney, su mujer y flamante abogado de derechos humanos, Amal Alamuddin se atrevió a subirse a un avión para viajar hasta París a pesar de estar embarazada de cinco meses.

Photocall1

Para la ocasión, la futura mamá – que está esperando gemelos -, se enfundó en un sublime fourreau de Versace Atelier. Un bustier blanco que se le ajustaba al cuerpo como una segunda piel (lo que nos ha permitido ver, por primera vez, su tripita de embarazada) adornado con plumas en degradé que pasaban del blanco al negro.

Actor George Clooney and his wife Amal pose as they arrive at the 42nd Cesar Awards ceremony in Paris

Hay que reconocer que a Amal el embarazo le sienta estupendamente pues estaba más guapa que nunca. Para terminar de adornarla, su amiga la joyera Lorraine Schwartz le había prestado sus famosos pendientes Tattoo y un brazalete de diamantes que ya vimos lucir a Beyoncé y a Emily Blunt.

A su llegada a la sala Pleyel, lugar de celebración de estos premios, Amal Clooney respondió a las preguntas de los paparazzi allí congregados para cubrir el evento en un perfecto francés.

Photocall2

La abogado especializada en derechos humanos comentó sentirse muy orgullosa de su marido, y aseguró que era un gran honor para ambos estar allí, asistiendo a la 42 edición de estos premios. También confesó con una sonrisa picarona que era la primera vez que visitaban juntos París, por lo que también sería una ocasión estupenda para poder disfrutar de un romántico fin de semana en la Ciudad de la Luz y del amor.

Pareja

George Clooney anunció oficialmente el embarazo de Amal en el mes de febrero, durante una entrevista concedida al programa Canal+ Rencontres de Cinéma. Durante la misma George confesó que se sentían enormemente felices y excitados, y que la experiencia iba a suponer una auténtica aventura.

Tripita

Durante la ceremonia de los Cesars, la abogada posó radiante al lado de su marido, quien no se separó ni un solo momento de ella manifestándole, en todo momento, gestos de amor y cariño.

7
1 Comentario
  • GG
    febrero 27, 2017

    Que guapos!!! 🙂

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *