Primeras fotos de los mellizos Clooney junto a sus padres en Italia para pasar el verano en Villa Oleandra

Después de varios meses sin fotografías de los Clooneys, el lunes pasado un paparazzo de la agencia italiana Goff Photos capturó a los nuevos papás junto con sus mellizos aterrizando en el aeropuerto de Bérgamo para pasar las vacaciones de verano en Villa Oleandra, el casoplón que George Clooney tiene en el Lago de Como.

Los Clooneys viajaron en un jet privado. Ambos lo hicieron vistiendo de forma cómoda con vaqueros, camistas y sneakers. Ella y Alexander viajaban en unos preciosos moises blancos con capota vestidos con unos faldones de batista adornados con tiras bordadas.

El propio George fue el encargado de transportar uno de ellos prestando mucho cuidado a no dar un mal pie mientras bajaba las escalerillas del avión mientras que del otro se ocupó el chófer.

Amal, feliz y sonriente, descendió del avión después de su marido y saludó de forma efusiva a las personas de su confianza que habían acudido hasta el aeropuerto a recogerlos.

En el avión viajaban también los tres perros de la pareja. A George se le vio bromear y poner cara de satisfacción al reencontrarse y poder presentar a sus hijos a sus amigos italianos.

5

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *