Proporciona a tu piel una ráfaga instantánea de frescor e hidratación con efecto antiaging con las nuevas brumas de Babor

Estos días que está haciendo tantísimo calor, no hay gesto más agradecido que rociarte, en cualquier momento y lugar, sobre la piel del rostro (incluso encima del maquillaje) una ráfaga instantánea de frescor. Las nuevas brumas faciales de Babor se aplican colocando los sprays a 30 cm del rostro –manteniendo los ojos y la boca cerrados durante su aplicación. Estas brumas, que nacieron con una vocación nómada, pues son perfectas para llevar en el bolso, ofrecen una hidratación de larga duración.

La Biotic Fresh (frasco azul) contiene prebióticos que equilibran el ecosistema dérmico, y un derivado del alga roja que regenera las células. La Glowing Summer (frasquito naranja) prolonga el bronceado, proporciona hidratación e ilumina el rostro. La Metropolitan Defense (frasquito verde) en una bruma antipolución que refrescará tu piel del calor.

Una manera estupenda de complementar nuestra rutina de cuidado de la piel, al tiempo que nos refrescamos. Tres deliciosas opciones para equilibrar y fortalecer, proteger y revitalizar, e hidratar y dar un ligero bronceado.

25

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *