Quienes quieran desfilar durante el Manchester Day vestidos de los Beckhams pueden participar en la subasta de los looks que estos lucieron durante la Royal Wedding

Para refrendar, una vez más, su compromiso con su país, a David y a Victoria Beckham se les ha ocurrido la idea de subastar los elegantísimos looks que lucieron el día de la boda real del príncipe Harry con Meghan Markle.

El futbolista y la diseñadora de moda así lo han anunciado en sus respectivas redes sociales: los beneficios de la subasta se destinarán a las víctimas del atentado de Manchester en 2017. We Love Manchester es la ONG elegida para gestionar los beneficios que se obtengan con esta subasta, y el sitio web de Omaze será la interfaz que se utilizará para llevar a cabo esta original subasta.

Durante la Royal Wedding, Victoria Beckham optó por lucir un vestido azul marino con mangas abiertas perteneciente a su propia colección primavera-verano 2019. Por su parte, David subastará su chaqué en color gris perla. Un total look de Dior (¡después de habérselo regalado, no sabemos que opinará Kim Jones al respecto!).

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Al igual que con la lotería, esta subasta se llevará a cabo mediante la venta de “tickets” que se pueden comprar en lotes para aumentar las posibilidades. El lote más barato se puede adquirir por 25 dólares que proporcionará 250 tickets; el más caro es de 5.000 dólares por el que te darán 50.000 tickets que se venderán a 10 centavos la unidad.

El sorteo tendrá lugar el 17 de julio, justo a tiempo para que sus afortunados ganadores puedan participar en el desfile del ManchesterDay.

13
1 Comentario
  • GG
    junio 12, 2018

    Preciosa iniciativa, pere ella me sigue dando un perezón…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *