Rania de Jordania apuesta por un total Look de Ermano Scervino para su Royal Visit a París

Emmanuel y Brigitte Macron han recibido la visita del rey Abdallah II y de su esposa, la reina Rania de Jordania. En este primer encuentro en el que ambos mandatarios debatieron sobre la crisis en Siria y sobre el conflicto entre palestinos e israelitas, sus mujeres se unieron a ellos para posar muy elegantes y sonrientes delante de las escaleras de entrada del Elíseo.

La Sra. Macron volvió a hacer gala de su estilo sofisticado gracias a un vestido drapeado de color azul índigo de Louis Vuitton, mientras que Rania de Jordania optó por un conjunto negro formado por una falda de ecopiel plisada sobrepuesta a otra de encaje del mismo a tono a juego con una chaqueta de cuero negro con abotonadura de gemelos tan bien curtida que, en vez de una chaquetilla o bolero, parecía una camisa ajustada al cuerpo con pinzas para abrirse a la altura de la cadera. Un modelo firmado por Ermano Scervino perteneciente a la colección primavera-verano 2019.

Un total look que accesorizó con unos alones negros y con un bolso de mano adornado con un candado también de Louis Vuitton.

20
1 Comentario
  • Gg
    abril 2, 2019

    Elegantísimas las dos!
    Deberían intercambiarse las parejas…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *