Renee Zellweger desafía a Molière y a una de las supersticiones más antiguas acudiendo a la première de su última película vestida de amarillo

La actriz Renee Zellweger acudió el pasado 12 de octubre a la première en el Westwood Village Theatre de Los Angeles de la película “Same Kind Of Different As Me” vestida con un modelo perteneciente a la firma Carolina Herrera en un tono encendido de color amarillo demostrando así que no es nada supersticiosa.

El modelo en cuestión pertenece a la colección para la primavera 2018 presentada hace justo un mes en el jardín Abby Aldrich Rockefeller del Museo de Arte Contemporáneo. Esta colección marcó la temporada número 72 que la diseñadora venezolana afincada en Nueva York presentaba en la Gran Manzana.

Se trata de un bustier al que parecen haberle colocados dos amplios tirantes que al abrirse crean la impresión de una manga corta o de haberse colocado por encima una especie de capelina. La falda, cruzada, lleva bolsillos y va forrada con una organza semi transparente de la que cuelgan virutas amarillas del mismo tono que el tafetán con el que está confeccionado el vestido.

Para la ocasión, Renee se hizo un recogido que recordaba un poco a los que se suele hacer Dña. Letizia. Este tipo de recogidos se logra distribuyendo el pelo en mechones que se torsionan un poco para luego recogerlos hacia los laterales de la cabeza anudándolos luego en un moño muy casual que no añade años, sino que inspira frescura y nonchelance. Sin duda, un recogido digno de copiar a la menor ocasión realizado por el peluquero Richard Marin.

La actriz terminó de completar el look con unos salones pitón de tacón de aguja de Louboutin y con un gran anillo de oro engastado con un rubí inspirado en esos que lucen los cardenales u obispos. Curiosamente, y a pesar de haber apostado por un recogido, Renee prefirió no ponerse pendientes.

La estilista Petra Flannery y la maquilladora Rachel Goodwin de Nars fueron quienes ayudaron a Renee a brillar con luz propia sobre la red carpet.

4
2 Comentarios
  • GG
    octubre 15, 2017

    Desde luego que brilló!!!
    Me encantan el vestido y los zapatos.
    Guapísima!!!

  • Teresa
    octubre 19, 2017

    Lo lleva con más gracia ella que la modelo.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *