Revive la niña interior que hay en ti con las Toy Boxes de Dolce & Gabbana

Hace ya algunos meses, allá por el mes de marzo, tuve ocasión de entrevistar a Susana y Dione, las artistas que hay detrás de Miniroom4play, quienes crean en cajas de zapatos o en maletines de picnic habitaciones de ensueño en miniatura donde todo está hecho completamente a mano personalizando por encargo.

Casualmente, coincidió en el tiempo con una campaña de publicidad de la marca italiana Gucci que acababa de lanzar una campaña de relojes perteneciente a la colección Le Marché des Merveilles basándose en 4 reproducciones en miniatura de una serie de habitaciones de estética retro años 70 creadas por la ilustradora Olimpia Zagnoli.

Pues bien, siguiendo con lo que parece haberse convertido en una auténtica tendencia, para los incondicionales de Dolce & Gabbana, los responsables de la marca han creado una toy box que permitirá que demos rienda suelta a nuestra creatividad gracias a la DGFamily al completo.

Gracias a ella, podremos recrear a Domenico Dolce sumergiéndose entre tejidos con las tijeras en una mano y el acerico de alfileres sujeto de la muñeca, y a Stefano Gabbana enarbolando el pantone en busca de nuevas ideas e inspiración.

Tampoco se han olvidado de las famosas mascotas de los dos diseñadores italianos. Dentro del pack no faltan Zambia, Congo, Mimmo y los otros cachorros que corretean de aquí para allá en medio de jarrones decorados con los colores de Sicilia: el amarillo de los limones y el azul del mar Mediterráneo, entre cuadros y montañas de libros de moda y de fotografía.

Algo parecido, aunque no igual a los Sylvanian, esas familias de gatitos, perritos y conejitos ingleses, a los que Susana abriga con jerséis y bufandas calentitos para que no pasen frío.

La vida está llena de arte y de magia, volvamos a cogerle gustillo y a disfrutar de ella volviendo a mirarla con la inocencia y con el entusiasmo de la infancia. ¡Despierta a la niña que todavía existe en tu interior!

En Totum Revolutum Miniroom4play, hogares en miniatura para ser habitados por la imaginación

5
3 Comentarios
  • Susana P.
    agosto 31, 2017

    ¡Qué buena idea han tenido Dolce & Gabbana! Se me ocurre que nuestros minirooms4play pueden dar cobijo también a Domenico y Stefano y sus mascotas. Los muñecos tienen toda la gracia del mundo.
    Mil gracias por tu post.

    • admin
      agosto 31, 2017

      Con lo hachas que sois seguro que les podríais hacer la típica cocina sicilina con sus platos de loza. ¡Ah, y que no se os olvide incluir los pequeños electrodomésticos que han personalizado para Smeg! #DGSmeg

  • GG
    septiembre 3, 2017

    Me da muchísima envidia vuestro trabajo, seguro que disfrutáis un montón…
    SUERTE!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *