Rimowa presenta una campaña mundial en la que participan cinco personalidades de renombre

Para celebrar su 120 aniversario, Rimowa presenta su primera campaña mundial con Roger Federer, Virgil Abloh, Adwoa Aboah, Nobu Matsuhisa y Yoon Ahn, cinco personalidades de renombre internacional cuya trayectoria y carisma encarnan los valores de la marca: ambición y audacia.

Una campaña global de cine y vallas publicitarias en todo el mundo, apoyada por un fuerte eslogan: “Nadie construye un legado quedándose quieto”.

“Durante 120 años, esta marca ha sido líder en términos de calidad, innovación y conocimientos técnicos al crear un producto que es apreciado de generación en generación por su capacidad de hacer de los viajes una búsqueda de inspiración y descubrimiento”, ha comentado Alexandre Arnault, CEO de Rimowa.

La ambición y el deseo de abrirse al mundo siempre han animado a esta marca de maletas. Para su primera campaña mundial ha contratado a cinco directores diferentes que han rodado en 3 continentes diferentes los fashion films que la componen.

A través de una refinada estética cinematográfica y una impactante narración, cuentan la historia de cinco personalidades de renombre internacional cuya excelencia en sus respectivos campos encarna el estado de ánimo de la marca: viajando es como se construyen los grandes legados.

Para lograrlo, han seleccionado un grupo de viajeros de ideas afines que se han embarcado en viajes ambiciosos y permanentes, y que resultan ser auténticos clientes de la marca. A pesar de las diferencias entre cada una de estas historias personales, tienen en común que el éxito es la búsqueda de cada momento que los viajes ayudan a alcanzar.

La película de Roger Federer recrea una conversación entre el tenista infantil y su padre durante su primer viaje a Zúrich. Adwoa Aboah’s, modelo y activista, presenta el viaje como un poderoso medio para volver a centrarse en uno mismo, mientras que Virgil Abloh, Director Artístico de las Colecciones Masculinas de Louis Vuitton y Fundador y Director de la marca Off-White, da su visión artística. Nobu Matsuhisa, chef, empresario y restaurador de renombre internacional, aparece en una antigua historia de viajes japonesa que refleja su propia vida.

Por último, Yoon Ahn, diseñadora de joyas de Dior Homme, fundadora y directora artística de la marca “Ambush” evoca sus fuentes de inspiración antagónicas a través de citas de sus diarios de viaje.


Esta campaña ilustra valores como la ambición de marcar su tiempo fabricando un equipaje excepcional y la audacia de cuestionar los códigos establecidos. Un mensaje resumido en el claim “Nadie construye un legado quedándose quieto”.

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