Robert Irwin homenajeado por Gucci durante la 6 edición de la gala LACMA

El sábado, en Los Angeles County Museum of Art tuvo lugar la Gala Arte+Cine 2016, más conocida como LACAMA. Entre los que no quisieron perderse esta gala además de Salma Hayek estaban también Gwyneth Paltrow, Gia Coppola, Brie Larson, Courtney Love, Petra Collins, Hari Nef, y otros
grandes profesionales del cine, del arte y de la moda para homenajear al artista Robert Irwin.

modelos

De esta forma, Gucci y François Pinault, presidente de Kering, renuevan por sexto año consecutivo su compromiso a la hora de apoyar el séptimo arte. Una relación ya consolidada mediante importantes iniciativas de mecenazgo.

gwyneth-paltrow

Gwyneth Paltrow que parece no jurar más que por Alessandro Michele volvió a lucir un año más un vestidito negro minifaldero perteneciente a la colección primavera-verano 2017 confeccionado en crêpe de seda y adornado en los hombros con una serie de bordados en lentejuelas de diferentes colores, combinándolo con una sandalias doradas.

giacoppola

brie

Gia Coppola y Brie Larson también acudieron al reclamo de la 6 edición de esta gala. Igual que Rosie Huntington-Whiteley que lució un traje de seda en satén de color rosa cortado al bies y con cola adornado en la cintura con un tigre bordado con lentejuelas perteneciente a la colección Gucci Cruise 2017. El clutch y los pendientes de cristal en color amarillo también eran diseño de Alessandro Michele.

demi

Quien estaba particularmente guapa era Demi Moore quien tampoco quiso faltar a la cita luciendo un traje de cóctel confeccionado en shantung de seda con mangas afaroladas plisadas perteneciente a la colección primavera-verano 2017 de Gucci.

jaden

asap

A esta gala asistieron también Jaden Smith luciendo un chaquetón de inspiración militar perteneciente a la colección Gucci Cruise 2017, el rapero A$AP con una dinner jacket en color azul petróleo con las solapas de seda estampada; el mismísimo Marco Bizzarri luciendo un smoking de seda de Gucci, y el protagonista absoluto de la velada: Alessandro Michele luciendo un smoking de seda estampado de tigres y con las solapas de terciopelo de color negro haciendo contraste con la pajarita en forma de lazo de color dorado. Para calzarse, prefirió obviar las slippers de siempre y apostar por las botas Queercore.

bizzarri

Los fondos conseguidos mediante esta gala se destinarán a financiar las iniciativas del LACMA dentro de la programación cultural del museo, además de contribuir a la financiación de misiones más amplias consistentes en adquisiciones o en programas didácticos, además de a proyecciones que exploren el lazo entre arte y cine.

Sitio oficial Los Angeles County Museum of Art
Sitio oficial Gucci

3

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *