Roberto Cavalli elige a Chiara, una exótica cantante de hip hop, para que protagonice su nueva campaña

Para la campaña de su nueva colección otoño-invierno 2015-2016 Roberto Cavalli ha confiado en Chiara, una cantante de hip hop que se ha convertido pues en la protagonista de los visuales publicitarios firmados por el fotógrafo Francesco Carrozzini.

Cavalli6

El shooting de la nueva campaña ha sido realizado en un estudio Milk de Los Angeles donde, para la ocasión, se descargaron varios camiones de arena de playa. Sobre estas improvisadas dunas, el estilista Robert Rabensteiner y el interiorista Andy Henbest hicieron sentar a Chiara tanto en un butacón como en un escabel capitoné de raso azul de estilo clásico.

Cavalli2

Un escenario surrealista e impactante que ha dado vida al marco perfecto para el shooting de esta campaña, donde la cantante posa, bellísima y exótica, luciendo prendas de la nueva colección invernal maquillada por Yolanda Frederick y peinada por Brent Lawler.

Cavalli3

Aunque las prendas diseñadas por Cavalli son todas muy marcadas, esta cantante reconvertida en modelo ha sabido dotarlas de un toque de belleza exuberante que hace resaltar, aún más si cabe, el sofisticado diseño y estilo que siempre ha caracterizado a Cavalli.

Cavalli5

Sitio oficial Cavalli

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *