Roberto Cavalli y La Molina, una joint-venture de lujo para un chocolate exclusivo

Para la fabricación de su colección de chocolates y bombones de gran calidad, Roberto Cavalli ha elegido La Molina, Haute Couture del chocolate artesanal en tierras de la Toscana italiana, expresión y creatividad, gusto y maestría técnica.

Inspirándose en la excelencia y en el estilo de la Maison italiana, los maestros chocolateros que trabajan en este obrador, capitaneado por Salvatore Minniti, han creado una serie de combinaciones inéditas e intrigantes, seleccionando sólo ingredientes naturales y frescos, respetando su temporalidad.

Bodegon

La joint-venture de estas dos casas que comparten los mismos valores ha propiciado el que nazca una nueva sensualidad gourmet en la fabricación artesanal de un chocolate de gran calidad.

La Molina nació hace quince años, justo al principio del nuevo siglo, con el objetivo de llevar el universo del chocolate a la vanguardia de la moda. Sus elaborados son pues una expresión de creatividad, gusto y maestría técnica que dan vida a un chocolate exclusivo.

mattonelle

La exclusiva devoción por el gusto y la excelencia de las materias primas es una forma de amor que vive y se alimenta, como la pasión, de una calidad rigurosa. Salvatore Minniti, maestro chocolatero desde el año 1992 – que trabajó muchos años para Ferrero Rocher -, ha logrado producir una rara mezcla de originalidad y savoir-faire en la elaboración de rectas únicas para importantes marcas.

torta

La Molina se ha convertido en un apasionante desafío en su vida que le permite no sólo crear con el chocolate sino también redescubrirlo en sus mil facetas al trabajarlo, diariamente, con sinceridad, ironía y también como mucha seriedad, para hacer sonreír a los corazones de quienes luego prueban una muestra de sus elaborados.

HuevosPascua

Cavalli siempre ha dicho que el diseño de los estampados de sus telas se inspira siempre de las fotografías que suele hacer, y que de estos estampados surgen también nuevas inspiraciones. El diseñador parece haberse divertido utilizando algunos de sus estampados más icónicos para personalizar el continente y el contenidos sus chocolates, transformándoles en pequeñas obras de arte.

Sitio oficial Roberto Cavalli Chocolate

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *