Roger Vivier presenta su Bridal Selection con unos visuales y un corto que recuerdan a la época dorada del cine

Las bodas son la ocasión perfecta para lucir un look sofisticado, independientemente de que seas la novia o una invitada. Para que este evento memorable sea todo glamour hay que elegir bien.

La colección “Le Casting” de Roger Vivier presenta zapatos y accesorios que recuerdan el deslumbrante encanto de la época dorada del cine. Confeccionados en satén o en piel de la mejor calidad acabada en plata, y adornados con cristales y perlas, cada zapato está confeccionado a mano por artesanos italianos que miman hasta el más pequeño de los detalles.

Para la presentación de esta nueva colección se ha elegido el telón de fondo de un teatro donde no faltan escaleras, balaustradas y reposteros de mármol adornados con flores donde se han grabado una serie de cortos que recuerdan un poco al cuento de cenicienta solo que, en esta ocasión, la protagonista debe probarse montones de zapatos hasta dar con el elegido por su corazón.

La salvedad es que cada modelo lo presenta un nuevo candidato, y las opciones son infinitas y a cada cual más sofisticada y hermosa. ¡Y no me estoy refiriendo solo a los zapatos! Una película que gira en torno al amor, la indecisión, y el amor a primera vista.

Una idea del diseñador Gherardo Felloni para Roger Vivier.

30
1 Comentario
  • Gg
    mayo 5, 2019

    Que maravilla!!!
    Los primeros zapatos no me pueden gustar más…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *