Rouge Dior Liquid: acabados mates, satinados o metalizados reunidos en un Rouge de textura líquida de larga duración

Desde su nacimiento en el año 1953, el Rouge Dior ha acompañado la vida de las mujeres. El año pasado bajo el claim de «feel good» renovaba toda su paleta cromática. Pues bien, de cara a la próxima temporada, el Rouge Dior vuelve a reinventarse gracias al Rouge Liquid.

DIOR ROUGE LIQUID

Se trata de la primera tinta fundente de Dior. Un color Couture intenso con acabados vibrantes en mate, satinado o metalizado de larga duración que cubren mucho sin dejar de lado el confort.

La textura Liquid permite la optimización de la dispersión de los pigmentos. La presencia de eosinas prolonga su duración. Todo es cuestión de una sabia dosificación de pigmentos y de nácares y de un polvo de sílice ultra fino que contribuye a un perfecto deslizamiento sobre los labios. Si a todo esto asociamos una cera mineral y un gelificante y a la combinación de dos aceites obtendremos una textura cremosa que además de cuidar de nuestros labios nos ayudará a obtener una sensación de piel desnuda.

Este nuevo Rouge viene declinado en una gama de tonos que se adaptan a la perfección con el color natural de los labios y con la carnación de la piel. Un labial custodiado por un estuchito en forma de barra lacada en azul con una ventanita que permite ver el color. Su aplicador nos permitirá perfilar a la perfección el contorno y luego irá liberando la dosis justa de producto para que nos podamos maquillar bien con un color suave y preciso que se fundirá perfectamente con los labios.

La textura Rock Matte se caracteriza por una ausencia de brillo que refuerza el impacto del color. Disponible en 5 tonos de entre los cuales mi preferido es el 999 ya que es el más parecido al de la famosa barra de labios Dior.

La textura Electric Metal tiene un efecto metalizado particularmente intenso, parecido al del esmalte de uñas. De los 6 disponible me encanta el 979 Poison Metal. Un color ciruela que es una auténtica locura de bonito.

La textura Pop Satin tiene un acabado satinado que casa a la perfección con esos tonos nude, tan favorecidores y no tan inocentes como parecen.

La textura Nude Velvet son unos beiges cremosos que pueden neutralizar el color natural de los labios para un look nude o proporcionar un efecto retro muy años 60. Disponible en 7 tonos mates a elegir en función del color de labios que se tenga. Mi preferido es el Jungle Matte 612 que viste la sonrisa de un marrón nude tan natural como sofisticado.

Dentro de esta paleta de color existen también 4 tonos extremos:

  • El Black Matte es una barra de labios negra, misteriosa y chic aunque no apta para pusilánimes
  • El Oxblood Matte es un marrón chocolate intenso, un tono de una peligrosa elegancia
  • El Fab Satin es un precioso tono ciruela que nos recuerda la sensualidad del satén
  • El Hologlam como su propio nombre indica es un tono plateado y holográfico profundamente glam que se puede utilizar solo o superpuesto

Para Peter Philips, director de creación y maquillaje de Dior, aquí el reto consistió en crear tonos de apariencia falsamente natural con tonalidades que fueran desde el beige hasta un rosa casi chocolate para que fuesen con el color natural de los labios de todas esas mujeres que solo se pintan con tonos en color rosa palo.

El precio del Rouge Dior Liquid es de 37 euros y se pondrá a la venta a partir del mes de septiembre.

Sitio oficial Dior

3
1 Comentario
  • GG
    agosto 23, 2017

    A mí también me parece precioso el
    Color ciruela…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *