Ryan Reynolds entre las 100 personas más influyentes del mundo, pero es Blake Lively quien siempre nos deja con la boca abierta

El actor Ryan Reynolds fue galardonado como una de las personas más influyentes del mundo durante la Time 100 Gala que se celebró ayer en la ciudad de Nueva York. Como es lógico y natural acudió acompañado por su orgullosa madre y por su mujer.

Blake Lively volvió a dejarnos a todos con la boca abierta al presentarse al evento vestida con un modelo perteneciente a la colección otoño-invierno 2017 de la firma Marchesa. Un traje confeccionado con un encaje bordado a mano con grandes flores que recordaba un poco a los mantones de Manila.

Marchesa New York Womenswear Fall Winter 17 New York February 2017

El vestido llevaba con pronunciado escote en V que le llegaba prácticamente hasta la cintura, y amplias mangas de chiffon decoradas en su extremo con galones de pasamanería de seda en los mismo tonos que las flores bordadas a mano del traje. Un modelito no apto para todos los gustos que, sin embargo a Blake defendió de maravilla. Si alguna se ha enamorado de él, siento comunicar que es un modelo que ya está descatalogado.

Además de las actuaciones en vivo de John Legend y de Demi Lovato, uno de los momentos más emocionantes de la gala fue cuando Viola Davis levantó su copa para hacer un brindis acompañado por unas emotivas palabras inspiradas por una experiencia que vivió en primera persona cuando visitó la tribu de los Mandinka en Gambia.

Sitio oficial Time

4
1 Comentario
  • GG
    mayo 1, 2017

    Si, yo soy de las q me he enamorado de él… del traje! 🙂

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *