Ryan Reynolds se hace con Aviation Gin, se asocia con Richard Branson y se convierte en el Armani Code Man, Rien ne va plus!

Los responsables de Armani Parfums han vuelto a confiar en el tándem formado por el actor Ryan Reynolds y el fotógrafo Matthew Brookes para que protagonicen la nueva campaña de la fragancia Armani Code Absolu lanzada en el 2004.

Reynolds (42 años) nació el 23 de octubre de 1976 en Vancouver, Canadá, y está casado con la actriz Blake Lively con quien tiene dos hijos. Se trata de uno de los actores más versátiles del showbiz, capaz de protagonizar tanto comedias como películas de acción, thriller, o dramas, por lo que estoy segura que se las arreglará de maravilla protagonizando el spot para una fragancia masculina.

Este pequeño fahionfilm ha sido dirigido por Reed Morano, ganador del Emmy Award por la serie “The Handmaid’s Tale”. Para el propio Giorgio Armani, la autenticidad, el carisma, el estilazo y la dosis perfecta de ironía que caracterizan a Ryan encarnan a la perfección la sensualidad del Armani Code man.

No es la primera vez que Ryan protagoniza una campaña publicitaria. Todavía recuerdo a la perfección la que protagonizó en febrero del 2018 para la ginebra Aviation Gin. Tan bien le fue que, al final, acabó comprando una participación “significativa” de la marca perteneciente al grupo Davos Brands que el año pasado ingresó con la venta de esta ginebra 895 millones de dólares. ¡Vamos, que compró la marca!

Para ayudarle en la promoción publicitaria, su mujer protagonizó un visual de la película “A simple Favor” posando al lado de una botella de Aviation Gin (aunque no solo). Richard Branson, dueño de la compañía aérea Virgin Atlantic también ha protagonizado un spot en compañía de Reynolds con quien se ha asociado. La Aviation Gin se servirá en los aviones de la Virgin Atlantic y en los clubes de Richard Branson.

20
2 Comentarios
  • Gg
    enero 15, 2019

    Este chico vale su peso en oro… o más!!!

    • admin
      enero 15, 2019

      A mi me encanta. Hacen una pareja estupenda.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *