Sacré bleu!, Tiffany es ahora francesa

Aunque los tam-tam de la selva lo anunciaron ya a finales de octubre, LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE («LVMH»), líder mundial en artículos de lujo, y Tiffany & Co. («Tiffany»), la firma internacional de joyería de lujo, acaban de anunciar que han llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Tiffany por LVMH por $135 por acción en efectivo.

La transacción valora a Tiffany en aproximadamente 14.700 millones de euros, o 16.200 millones de dólares. La adquisición de Tiffany refuerza la posición de LVMH en el sector de la alta joyería y aumenta aún más su presencia en los Estados Unidos. La llegada de Tiffany, que se suma a las 75 prestigiosas marcas del Grupo, dará una nueva dimensión al negocio de Relojería y Joyería de LVMH.

Esta operación abre oportunidades muy prometedoras a Tiffany que podrá invertir en equipos y activos únicos, a la vez que ofrece un precio atractivo y un valor claro a sus accionistas.

Así que, ya podemos decir que la mítica Tiffany, aquella que nos invitaba a desayunar croissants y café en vasitos de papel es ahora francesa. Sacre bleu!

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