Sanna Vloet en la piel de la princesa touareg Tin Hinan para presentar la colección estival de Ralph Lauren

Para presentar las prendas de su nueva colección para la próxima primavera-verano 2015, Ralph Lauren ha contratado al fotógrafo Bruce Weber y a la modelo americana Sanna Vloet, y se ha trasladado con toda su troupe hasta las blancas arenas de una playa que recuerdan mucho a las de un desierto.

Tul

Lo que haga falta para dar vida a esta elegante tribu de tuaregs que parecen haber trocado el insólito color azul de sus largas túnicas y wargas (haimas) por un color caqui más propio de los safaris en las selvas del África negra.

Caqui

Una licencia estética que le perdonamos ya que las prendas de esta colección, presentadas por la descendiente de las princesas Tin Hinan y Takamat, no pueden ser más bonitas ni estilosas.

Tulbordado

Esta caravana que parece recorrer el desierto a lomo de sus dromedarios, ha decidido hacer un alto en el camino. Probablemente para recoger y vender un poco de sal, su tesoro más preciado que extraen del mar.

Sahariana

Según la leyenda, el curandero de esta tribu tuvo una visión que le mostró que la manera de protegerla de los insectos era el polen de una flor llamada Nicolaia o antorcha imperial. A falta de este polen, Ralph Lauren propone a las nuevas princesas touaregs cubrir sus cuerpos con preciosas faldas de tul en color amarillo.

Tulamarillo

Desde tiempos inmemorales, la vida de los touaregs transcurre tranquila, siguiendo rutas antiguas guiados por las estrellas. Cuando cae la noche, suelen sentarse alrededor de una gran hoguera para comer, cantar y bailar rodeados por sus dromedarios (como en el visual de esta campaña).

Vestidovisual

¡Lo que daría yo también por pasar una noche en el desierto, durmiendo en una haima a la luz de las estrellas! Tampoco me importaría nada que me regalasen uno de esos modelitos tan estupendos, aunque sólo pueda ponérmelos en la jungla del asfalto.

Bruce Weber_Ralph Lauren SS15

Sitio oficial | Ralph Lauren

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *