Sarah Gadon presta sus labios para presentar Ecstasy Lacquer, el labial más brillante de Giorgio Armani

Giorgio Armani Beauty celebra su 15 aniversario con el lanzamiento de Ecstasy Lacquer, un labial absolutamente innovador para realzar los labios tanto de día como de noche. El equilibrio perfecto entre fijación, color y brillo.

El nuevo labial está formulado con glicerina, pigmentos vivos y nácares que se unen para formar una especie de laca que al entrar en contacto con los labios deja una sensación suave, fresca e increíblemente ligera.

Packshot

Con el paso de las horas, el agua de la que está compuesta la formula se irá evaporando permitiendo que los aceites lleguen hasta la superficie garantizando un color estable y no graso, hora tras hora.

Una vez seco, el product crea una especie de cota de malla resistente y protectora sobre los labios gracias a la etilcelulosa – un polímero que ayuda a atrapar el color mediante una cobertura flexible para un acabado lacado y luminoso disponible en diez tonalidades efecto acharolado y en ocho tonos con acabado perla metalizado.

SarahGadonArmani

El labial viene protegido en un tubo negro con sfumatura roja en el extremo. Su aplicador ligeramente curvo se desliza suavemente sobre los labios, adaptándose a la perfección a su forma. Precio 32,50 euros.

Sitio oficial | Giorgio Armani

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *