Sarah Jessica Parker aprovecha la Fashion Gala del City Ballet de Nueva York para confirmar que no habrá 3 entrega de Sex in the City

Ayer, jueves 28 de septiembre, tuvo lugar la New York City Ballet’s Fall Fashion Gala en el Teatro David H. Koch de Nueva York. Una gala que une el mundo del ballet y de la moda poniendo en escena el trabajo de importantes coreógrafos con el de conocidos diseñadores de moda.

Este año, los anfitriones de esta gala fueron Claire y Christopher Mann, Karen y Tommy Murphy, Betsy y Rob Pitts y la actriz Sarah Jessica Parker quien preside esta gala desde sus inicios.

En esta ocasión, los encargados de vestir a Lauren Lovette – bailarina principal del ballet World Premiere coreografiado por el español Alejandro Cerrudo-, han sido el dúo de diseñadores formado por Fernando García y Laura Kim de Oscar de la Renta y de Monse Maison.

La velada comenzó con un elegante cóctel organizado por Ruinart, después del cual tuvo lugar el ballet y, a continuación, una animada fiesta en la que los invitados se divirtieron y bailaron hasta altas horas de la noche.

Como todos los años, la mejor embajadora de esta gala, Sarah Jessica Parker acudió a esta cita en compañía de su marido Matthew Broderick.

A su llegada, y mientras posaban en el photocall, Sarah confirmó a los paparazzi allí congregados para cubrir el evento que la tercera entrega de la película Sex and the City al final no se realizará por culpa de la exigencias de Kim Cattrall.

Sarah Jessica dijo que se trataba de un asunto zanjado, y que a pesar de disponer ya de un guión estupendo y divertido no podrían llevar a cabo el proyecto ni vivir esa experiencia. Pero que lo que más lamentaba era decepcionar a sus incondicionales que esperaban esta nueva película como agua de mayo.

Esta decisión se ha tomado tan solo unos días antes de que diese comienzo el rodaje. Después de meses de especulaciones, la Warner Bros había, por fin, dado luz verde al proyecto. Sin embargo, cuando Kim Catrall – que en la actualidad tiene 61 años -, comenzó a exigirles que produjesen otros proyectos en los que estaba trabajando o que no participaría, los gerifaltes de la Warnes Bros se han negado a satisfacer sus peticiones, y han anulado la producción alegando que no sería justo para los fans hacer una nueva versión de Sexo en Nueva York sin una de sus principales protagonistas.

Tanto Sarah, como Kristin Davis y Cynthia Nixon – que habían accedido todas a participar ganando el mismo fee -, están consternadas con esta decisión ya que para poder participar en esta película habían rechazado otros proyectos.

Pero, como dice el refrán: «¡A mal tiempo, buena cara!». Así que Jessica acudió a la gala luciendo una maravillosa creación de Fernando García y Laura Kim de Monse Maison, y la mejor de las sonrisas.

3

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *