Sarah Jessica Parker eligió un modelo de Dolce&Gabbana de encaje para aportar color y brillo a la première #DivorceOnHBO

Ayer, martes 4 de octubre, con motivo de la première de la serie “Divorce”, la actriz Sarah Jessica Parker (51 años) echó mano de toda su artillería pesada para apoyar a su marido Matthew Broderick (54 años) que es el productor de esta serie.

sjp1

Para acudir al SVA Theater, SJP se puso un vestido de encaje de la firma Dolce & Gabbana de color púrpura adornado con pedrería de colores a la altura del escote, aportando así color y brillo a la alfombra azul. En los pies, haciendo contraste, unos salones de piel metalizados en color cobrizo.

pareja

La serie, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de octubre, cuenta la historia de la desintegración de un matrimonio después de 17 años de casados. Una fecha bastante similar a la del tiempo que SJP y Matthew Broderick que llevan casados (19 años).

Desde el canal de televisión por cable HBO han enviado el tráiler que muestra el comienzo del proceso de divorcio de la protagonista y su marido, punto de arranque de la serie que llevará a Frances (SJP) a tener que reconstruir su mundo.

De esta forma, Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión después de diez años. En la serie el vestuario también tendrá mucha importancia aunque casi todo lo que lucirá la protagonista procederá de tiendas vintage de segunda mano.

Vía HBO

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *