Sarah Jessica Parker fotografiada por Peter Lindbergh para la firma de joyería Kat Florence

Los responsables de la firma de joyería Kat Florence han pedido a la actriz Sarah Jessica Parker que preste su rostro para protagonizar la campaña de su Flawless Diamonds Collection.

sarah-kate

peter-sarah-jessica

En realidad, esta es la historia de una trilogía la mar de refinada en la que un icono de estilo como es Sarah Jessica Parker luce las maravillosas creaciones de la diseñadora de joyas Kat Florence, todo inmortalizado en Nueva York por el legendario Peter Lindbergh.

flawlessdiamonds2

A Sarah Jessica siempre le han gustado las joyas. Acordaos de cuando interpretaba el papel de Carrie Bradshaw en la serie “Sexo en Nueva York”; en ella la veíamos en muchas ocasiones lucir sus falditas de tul a juego con camisetas estampadas con el logo del “J’adore Dior”, subida en sus famosos Manolos y adornándose con gargantillas de brillantes vintage.

flawlessdiamonds3

La actriz ha explicado que ha aceptado encantada este encargo porque Kat Florence permite lucir joyas de forma íntima. Y que esta diseñadora es capaz de contarte lo que cada una de sus creaciones significa para ella, y porqué, a la hora de fabricar cada una de ellas, se decantó por una determinada técnica.

flawlessdiamonds4

La Flawless Diamonds Collection te hace sentir especial al lucirla. Kat es una diseñadora independiente, con un estilo propio muy definido, por lo que poder ponerte uno de sus diseños hará que cualquier mujer se sienta afortunada.

La colección se compone de 120 piezas fabricadas con los diamantes más puros que la diseñadora de joyas pudo encontrar.

flawlessdiamonds5

Para presentárnoslas, Kat y Peter Lindbergh han decidido hacerlo por capítulos mediante unos visuales en blanco y negro. Los capítulos responden a nombres tan sugerentes como “Opulencia”, “Simetría», “Tradición”

Unos diseños de joyas que representan la perfecta fusión entre pasado y presente.

Sitio oficial Kat Florence

4
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    noviembre 25, 2016

    Q tendrán los diamantes…

  • Alex
    noviembre 28, 2016

    El tiempo pasa para todos!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *