Sasha y Malia Obama damas de honor de la secretaria de su madre

En la Casa Blanca está a punto de celebrarse una boda. Kristen Jarvis (34 años) – secretaria personal de Michelle Obama – y Shaun West (ex miembro de los servicios secretos encargado de la seguridad de Barack Obama) van a casarse, y han pedido a Sasha y a Malia que sean sus damas de honor.

kristen-y-shaun

Kristen conoce a Sasha desde que esta tenía 3 años, y asegura que no puede sentirse más orgullosa de la jovencita en la que se ha convertido. También ha añadido que mantienen una preciosa relación, y que haría lo que fuera por ella de la misma manera que está segura que Sasha haría lo propio.

kristen-jarvis

Por lo visto, la pareja no ha escatimado en gastos, y se ha filtrado que llevan ya gastados 300.000 dólares en los preparativos de su boda al haberlo puesto todo en manos de D’Concierge (una empresa especializada en la organización de bodas), y que para hacer bailar a la gente también han contratado al DJ B-Hen.

sasha-y-malia-con-kristen

Aunque los Obama han ejercido de Cupido, por temas de seguridad no podrán asistir a la boda, aunque estarán magníficamente representados por sus dos hijas.

Vía Facebook Kristen Jarvis

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *