Sauvage Very Cool Spray, el frasco todoterreno de Dior Parfums que se aplica como si fuese un desodorante

Para el nuevo Sauvage, un perfume nómada destinado a viajar y a moverse sin ataduras, el perfumista creador de fragancias de Dior François Demachy estuvo estudiando muchos frascos hasta dar con uno eco-responsable e inédito hasta la fecha.

Se trata de una aerosol que custodia una bolsa de aluminio irrompible que al presionar el tapón se comprime. La particularidad es que en vez de utilizar gas como los aerosoles convencionales, utiliza aire. Una innovación técnica respetuosa con el medioambiente.

Este método de extracción de la fragancia permite mantener su esencia de manera directa y fresca, y perfumarse libremente en todo momento mediante un gesto muy viril colocando el frasco en posición invertida (boca abajo).

Sauvage Very Cool Spray es un compañero de viaje sólido y manejable que sabe mecerse en el fondo de una bolsa de viaje, por lo que apetece llevarlo a todas partes.

La fragancia que desprende deja una huella fresca, fiel a Dior Sauvage: una ráfaga fresca de bergamota de Calabria intensificada por acordes de pomelo y lavanda que proporciona una increíble sensación de limpieza y de bienestar ligeramente más picante.

El nuevo Sauvage Very Cool Spray invita a un nuevo gesto, más generoso a la hora de perfumarse gracias a su spray de amplia difusión que recuerda un poco al que los hombres realizan al ponerse el desodorante. De hecho, su aspecto también recuerda un poco al de los desodorantes, por lo que muchos se lo aplicaran después de jugar al paddel, al tenis o al golf o después de ducharse en el gimnasio como si lo fuese. El Sauvage Very Cool se lanzará en junio y costará 76 euros (100 ml).

Sitio oficial Dior

5
1 Comentario
  • Fegel-fly
    mayo 27, 2017

    Muy práctico este desodorante/perfume. Con los perfumes normales corres el riesgo de que se rompan pero con este no. Está muy bien para despues del ejercicio.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *