Sauvage Very Cool Spray, la Fresh Eau de Toilette de Dior Parfums para hombres más salvaje y aventurera

A principios de septiembre del 2015, los responsables de Dior Parfums se pusieron en contacto con el actor Johnny Deep para proponerle que protagonizase una importante campaña publicitaria que habían concebido para el lanzamiento de un clásico reinterpretado. Johnny Deep es un actor que pocas veces había prestado su rostro para campañas publicitarias -la última vez fue para una marca de productos para el afeitado y para un reloj-, pero debieron de hacerle una propuesta de esas que no se pueden rechazar, y aceptó.

Así que pudimos verlo cruzando el desierto de Joshua Tree California al volante de un espectacular Dodge Challenger del año 70 enfrentándose a serpientes y lobos mientras parecía buscar un tesoro oculto en medio de un paisaje de lo más agreste, allí donde la naturaleza recupera sus derechos, y en donde el desierto se extiende hasta perderse de vista.

Pensando en este perfil de hombres que no paran quietos, a François Demachy (maestro perfumista de Dior) se le ocurrió crear un frasco todoterreno que se aplicase como si fuese un desodorante. Se trata de una aerosol que custodia en su interior una bolsa de aluminio irrompible que al presionar el tapón se comprime. La particularidad es que en vez de utilizar gas como los aerosoles convencionales, utiliza aire. Una innovación técnica respetuosa con el medioambiente que permite perfumarse manteniendo el frasco en posición invertida.

Una nueva manera de perfumarse mediante un gesto masculino y desinhibido gracias un frasco irrompible que se puede llevar a todas partes, para perfumarse en cualquier momento del día.

Una reinterpretación poderosamente fresca del Eau de Toilette inspirada en el desierto a la hora mágica del atardecer cuando el frescor de la noche al mezclarse con el aire ardiente del desierto exhala aromas intensos. Esa hora en la que el cielo parece encenderse y a lo lejos se oye el aullido de los lobos.

La nueva fragancia exhala nuevas facetas tan misteriosas como sensuales gracias a una sabia composición que mezcla la bergamota con la pimienta y con un acorde amaderado y ambarino envuelto en un absoluto de vainilla con acentos ahumados. Una fragancia que a pesar de su ligereza y frescor sabe mantener un carácter sólido.

El actor, movido por la audacia, da la impresión de ser un guerrero difícil de clasificar, pero obsesionado con la idea de dejar huella tras su paso. Ved sino el fashion film firmado por Jean-Baptiste Mondino para Dior.

El próximo mes, Dior será la anfitriona de una gran fiesta que se celebrará el primer fin de semana durante el Festival de Coachella en el Motel Pioneertown, no muy lejos de la tierra desértica de Joshua Tree California, donde se filmó el fashion film de esta campaña.

Si hace unos años nos hubiesen dicho que Dior se iba a animar a comercializar sus propuestas en uno de estos festivales hippy-chic no hubiésemos dado crédito. Pero es que el desierto es lo que tiene: un lugar donde escaparse de la civilización, y donde poder disfrutar de la música, de espectaculares anocheceres y amaneceres, y de insospechadas fragancias. La verdad es que la campaña no puede ser más espectacular, ¡me encanta!

Sitio oficial Dior Parfums

4
1 Comentario
  • GG
    marzo 10, 2018

    Dior y Johnny Deep… Combinacion perfecta!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *