Scandal la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier que hará correr ríos de tinta

El próximo 11 de septiembre, Jean Paul Gaultier y Puig lanzarán al mercado un nuevo perfume creado por la maestra perfumista Daphné Bugey en colaboración con Christopher Raynaud y Fabrice Pelegrin al que han bautizado con el nombre de “Scandal”.

Se trata de una fragancia con un único mensaje olfativo que funde en un mismo elixir un perfume de día y otro de noche. Durante el día la ligereza golosa de la miel se transforma en un chipre fresco por arte y gracia de las gardenias y de las naranjas. Por la noche, en cambio, los acordes de pachuli lo vuelven más pasional.

El frasco realizado en vidrio es un diseño del Bloom Room Studio y ha sido fabricado por Pochet, Bormioli & Bross y lleva coronando el tapón la figura de dos piernas de mujer en color dorado.

Un recurso no nuevo en el mundo de la publicidad y que, salvando las distancias, nos recuerda un poco el famoso anuncio de neón de Vickie la cowgirl de Las Vegas, y también uno de los tapones reciclables de un vino llamamdo Very Chic Wine aunque estén fabricados en plástico de color blanco (si os han gustado cuestan 12 euros).

El packaging rescanta las clásicas latas metálicas en las que el diseñador solía proteger su icónico perfume de Le Mâle solo que, esta vez, los de Spinnler & Fatecsa han decidido tapizarlo de una especie de alcantara en color rosa palo que recuerda mucho al terciopelo.

Como os decía al principio, “Scandal” se pondrá a la venta a partir de finales de septiembre. Precio: 99,50 euros (80 ml).

El spot que podremos ver en la televisión para la promoción de este nuevo perfume nos mostrará imágenes de una mujer libre y fuerte que ocupa el cargo de ministro durante el día, pero que cuando termina su trabajo se atreve a disfrutar de la noche… hasta que la pillan los paparazzi. ¡Qué Scandal!

Sitio oficial Jean Paul Gaultier

4
2 Comentarios
  • Susana P.
    agosto 31, 2017

    ¡Habrá que probarlo!

  • GG
    septiembre 1, 2017

    La verdad es que el tapón es tela marinera, de lo más provocador!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *