Se inaugura el Festival Internacional de Cine de Roma 2017 con la presencia de una espectacular Rosamund Pike

La duodécima edición del Festival de Cine de Roma se inauguró el pasado jueves 26 de octubre en el Auditorio Parco della Musica de la Ciudad Eterna, y también en otros lugares de la capital.

Una estructura diseñada por Renzo Piano marcó el punto de partida del evento acogiendo proyecciones, reuniones, eventos, exposiciones, instalaciones, conferencias y debates. Los 1.300 metros cuadrados de la avenida que conducen a la Cavea se transformaron para la ocasión en una de las alfombras rojas más grandes del mundo.

Junto al Auditorio Parco della Musica, se ha ubicado la Aldea de Cine. Esta está compuesta por pabellones y stands de acero, vidrio y madera, especialmente diseñados para el evento.

La Selección Oficial de Festivales de Cine ha seleccionado 39 películas con el propósito de ofrecer la mayor calidad posible en lo relacionado con en el cine independiente, con en el trabajo de autores consagrados, con el de los directores emergentes, con el de la investigación y experimentación, con el de la animación, y con las artes visuales y documentales en general.

Este año, los encuentros Ravvicinati interpretarán un papel importante ya que procurarán acercar a actores y directores de cine con protagonistas de la cultura italiana e internacional.

El día de la inauguración del festival vimos a la actriz Rosamund Pike enfrentarse a un largo viaje a través de las praderas de Montana en la película «Hostiles», pero antes la vimos recorrer la alfombra roja muy bien acompañada por Scott Copper, Guglielmo Marchetti y el representante de la distribuidora Wes Studi.

Hay que reconocer que la actriz estaba espectacularmente guapa, tanto por la mañana durante la conferencia a los medios a la que acudió luciendo un vestido rojo de lana y seda de Dior, como por la noche cuando para la première se cambió dejándonos a todos con la boca abierta al hacer acto de aparición con un modelo confeccionado en terciopelo y gazar de color antracita con flores de plumas bordadas a mano, y un cinturón marrón de cuero exótico de Dior Haute Couture.

Sitio oficial Rome Film Fest

4
1 Comentario
  • GG
    noviembre 4, 2017

    Guapisima!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *